martes, 9 de abril de 2013

PARA QUE SIRVE UNA PAGINA WEB


 Sirve a las empresas en distintas formas, por ejemplo, para dar a conocer los bienes y servicios que presta alguna determinada empresa, los precios y costos de los mismos bienes y servicios, o las direcciones en  las localidades en donde se puede obtener algún servicio de alguna empresa determinada.

Sirve en el comercio de distintos productos, los cuales son anunciados en distintas páginas web.

Sirve para dar a conocer los productos de una empresa, se puede dar una noción más exacta del tipo de producto o servicio que presta la empresa, y su costo.

Es un excelente medio propagandístico para cualquier producto, pues el mercado ha ido en aumento (a la par que el aumento del servicio de internet en el mundo, aproximadamente dos mil veintisiete millones de usuarios en el año 2012).

Sirven como instrumento de difusión educativa (mediante páginas web dedicadas a ello).

Sirve como medio de expresión para minorías y cualquier gente en general, pues hay pocas restricciones comparadas con otros medios de comunicación.

Sirve como medio de entretenimiento, pues además de juegos, películas, música, caricaturas, vídeos musicales, libros y otras formas de entretenimiento. En las páginas web, se usan (con programas especiales) para la comunicación directa, con otros usuarios, como en chats, foros, y medios audiovisuales adaptados para las páginas web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario