martes, 9 de abril de 2013

ALTAVISTA

ALTAVISTA

Altavista es n buscador en inglés y español, propiedad de la empresa Overture Service Inc. que fue comprada a su vez por Yahoo. Su sede se encuentra en California y se realizan unas 61.000 búsquedas cada día.
El nombre Altavista se refiere a un motor de búsqueda de Internet y a la empresa que lo gestiona...
Altavista es uno de los sitios más antiguos en la web. Fue lanzado en los primeros meses de 1995 y, en su momento, llegó a ocupar el primer lugar como índice de búsqueda.  Google que lo destronaría posteriormente, fue fundada un poco más tarde, en 1998, e incluso Yahoo, fue lanzado por primera vez en 1994 como una guía en Internet.

Características
  • La página principal de este sitio es fácil de usar, en comparación con otros sitios web. La barra de búsqueda está en el centro de la página, donde las otras secciones también se pueden encontrar tales como:
  • Imágenes MP3/Audio noticia vídeo.
  • Para su comodidad, los filtros estaban presentes, y el usuario puede optar por limitar su búsqueda si desea buscar por país o estado o provincia.
  • Otras divisiones están presentes debajo de la zona de búsqueda barra azul, tales como: Traducir enlaces barra de herramientas directorio compras Viajes - Yahoo Farechase, Yahoo Páginas Amarillas, Yahoo People Finder etc.
  • En las secciones de la herramienta, el usuario encontrará: Sólo Web herramienta de búsqueda Filtro de AltaVista Familia Calculadora de conversión.
Más Información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario